LEASING

Compramos tus bienes de capital y te lo arrendamos con opción de compra

girl leasing 1

¿Qué es el Leasing?

Leasing es una palabra en idioma ingles que significa “arriendo” y sirve para denominar a una operación de financiamiento de máquinas, viviendas u otros bienes.

Consiste en un contrato de arriendo de equipos mobiliarios (camiones, buses, furgones) e inmobiliarios ( oficinas, edificios, casas) entre otros.

La empresa que realiza leasing hace la adquisición del bien a su nombre y luego la deja en arriendo a un tercero.

Leasing Financiero
para tu empresa

El leasing está respaldado legalmente por medio de un contrato y la solicitud del arrendamiento financiero es mucho mas rápido en comparación a un préstamo convencional, añadiendo que puedes adquirir el financiamiento por el 100% de la inversión.

Si tu temor es que los activos de tu empresa queden obsoletos, entonces adquiere tu leasing financiero y no corras riesgos.

man house leasing
icon liquidez

Una manera rápida y fácil de generar liquidez

VENTAJAS

Leasing financiero:

Leasing inmobiliario:

Leasback:

REQUISITOS

Financieros

Legales

icon computer man left1a

PREGUNTAS FRECUENTES

separador ecr factoring

¿Cómo funciona el leasing?

El leasing se basa en un contrato, donde el propietario del bien pone a su disposición su maquinaria o servicio, tanto mobiliaria como inmobiliaria, a una institución financiera. Luego, la entidad financiera permite a la empresa que “arriende” y puede hacer uso de dicha maquinaria, logrando así un ahorro significativo para su empresa sin generar pérdidas a nivel de producción.

¿Quién realiza la operación de leasing?

La operación es realizada por una entidad financiera, la cual se constituye bajo un contrato de arriendo que especifica cada cláusula a tomar en cuenta durante el financiamiento

¿Por qué optar por leasing?

Su empresa no se verá en la obligación de desembolsar una gran cantidad monetaria para la adquisición de un bien o servicio. Por el contrario, con el leasing, la empresa tendrá acceso a la maquinaria que necesita por un arrendamiento legal establecido. Dependiendo del caso, al culminar el contrato de leasing, la empresa puede tener la opción de renovar, comprar el bien en un tiempo específico, o tomar otras decisiones en base a las recomendaciones de la entidad financiera.

¿Cuál es la diferencia entre un crédito y el leasing?

Con el crédito, el bien será de la empresa desde el inicio, mientras que con el leasing, el bien forma parte de un activo hasta que el cliente tome la decisión de iniciar con el proceso de compra y por ende, su adquisición final.

¿Necesitas solicitar un Leasing Financiero?

icon girl ask
ecr logo gris

Copyright Todos los derechos reservados © 2019 - D&P